en el recipiente que ocupo van depositandose compuestos diversos que se entremezclan con mayor o menor éxito, y cuando son demasiados rebosa cayendo por aquí algunos restos...de esa amalgama de pasión, odio, miedo, deseo o frio invierno, de sueños y restos

12.18.2008

a sara

que hacer cuando se rompen los esquemas
y las ilusiones se deshacen como el papel mojado,
cuando los recuerdos imborrables
se atenazan en el intestino y se retuercen removiendolo todo?
solo puedo sentarme a contemplar como se alejan
los abrazos complices en la oscuridad,
y se desvanece el ultimo beso que atrapo tus labios,
solo puedo recordar el sofa que nos recogía
y oler el incienso mezclado con el sudor
y el olor a sexo,
solo puedo llorar por que tengo que decir adios
a tantas cosas
que jamas se repetiran
a tantos momentos que merecieron la soledad de los dos
a esas miradas complices,
a las risas entre juegos
adios a los recuerdos contigo
en mi cama, entre las sabanas verdes o azules,
en las mantas en el salon con velas e incienso
en la alfombra de tu casa
o en la del cuarto de alberto
adios a los abrazos con restregon
y a las caricias entre tu pelo
que tanto me gustaba recoger
mientras me adentraba en tus deseos
adios a las peleas simuladas
y a las conversaciones obscenas
a los juegos
adios a tu cuerpo recogiendo mi sudor
y a mi entregado por completo

4 comentarios:

d2 dijo...

Demasiado tiempo sin pasar por aquí, me he perdido mucho, intentaré recuperar. Un abrazo y gracias por tu blog

amalgama,,, dijo...

un abrazo miguel, espero noticias de tu libro desde hace tiempo, nos leemos

ALMA dijo...

uN BESO...
Y UN PREMIO EN MI BLOG PARA TI...

RECOGELOS

ALMA

Unknown dijo...

Me ha encantado, como siempre, es tan duro decir adiós a esas cosas que aún puedes ocar, oler, ver, saborear... cuando cierras los ojos...