en el recipiente que ocupo van depositandose compuestos diversos que se entremezclan con mayor o menor éxito, y cuando son demasiados rebosa cayendo por aquí algunos restos...de esa amalgama de pasión, odio, miedo, deseo o frio invierno, de sueños y restos

12.08.2008

mentiras de plastilina

llamaron a la puerta de casa
me calé unas zapatillas de andar
y abrí
dos personas trajeadas
vinieron a ofrecerme la verdad
y , la rechacé
no la quiero les dije
no sea que no me de la razon
prefiero mis mentiras
que siempre me comprenden
ademas son moldeables
como la plastilina
mutables
como el humo del cigarrillo
que se exhala
y asciende cambiando de forma
mis mentiras de ayer
vistas hoy
son distintas a esas mismas
observadas mañana
pero son mias,
fraguadas a mi antojo
vertebradas en el desvan
de los despojos
que se recomponen para jalonar
la maqueta que sostiene esta estrutura
con vigas de papel
y tabiques de locura

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las mentiras, pq son las que forman nuestra vida, ya que vivimos de recuerdos y los recuerdos son nuestro propio imaginario...
Me encanta leerte...

amalgama,,, dijo...

gracias amiga, besos desde malaga

Capochoblog dijo...

Es excelente!

Besos.

amartemisa.soy.es dijo...

A veces aparto la siempre inconclusa mentira
que siempre me mira de reojo
aún cuando digo la verdad.

A veces me codeo con su sombra
y la piso sin querer,
incluso sabiendo lo que sé
y desconociendo su mentira
pero ¿sabes?
sigo siendo verdad a medias
porque todo es relativo
y hasta mi nombre tiene matices.


Y así se construye...
medio cierta, medio falsa
la medida de las cosas
que a los ojos tanto engaña.


Clara