en el recipiente que ocupo van depositandose compuestos diversos que se entremezclan con mayor o menor éxito, y cuando son demasiados rebosa cayendo por aquí algunos restos...de esa amalgama de pasión, odio, miedo, deseo o frio invierno, de sueños y restos

11.21.2008

nubes..

por el ventanal
las nubes se deshacen en el horizonte
vano
errante
las espigas giran en espirales
rizandose como tu pelo
al acomodarse con el viento
y una mano
las peina
suave
se deslizan mis dedos
por la penumbra de tus curvas
y las pausas que se deshacen
en tus costados
derrumban cualquier duda
que construya el miedo
a equivocarnos
y una apuesta fuerte en la ruleta
gira el tambor con una sola bala
cargada con la polvora de la soledad
se detona con la ausencia de tus besos
el destierro
de tu presencia
y me desvelo entre besos
perdiendo toda consciencia
de la realidad
giro entre el sudor
contemplo tu cuerpo entre mis brazos
y te penetro de nuevo...
como si fuera la ultima vez que pudiera hacerlo

2 comentarios:

ALMA dijo...

si cierro mis ojos...veo en tus nubes al horizonte...
"como si fuera la ultima vez que pudiera hacerlo..."

un beso...

ALMA

ALMA dijo...

pero..no soy yo